• Tehuacán

VIDEO Arranca jornada de vacunación en Tehuacán

  • Municipios Puebla
Para esta jornada estarán disponibles 15 módulos de aplicación del biológico Pfizer-BioNTech

Tehuacán, Pue. Entre peluches y loncheras inició la jornada de vacunación para niños de 5 a 11 años de edad en el municipio de Tehuacán. Los siete puntos de vacunación registran una alta afluencia.

En total serán aplicadas alrededor de 40 mil dosis, desde este miércoles 13 de julio, hasta el próximo viernes 15 de julio.

Como ha sucedido en las anteriores sedes tanto en Puebla como en la zona conurbada, los infantes acuden muy entusiastas, muchos de ellos toman de buena forma la vacuna, pero otros y otras pequeños se les escurren algunas lágrimas.

Es así que del miércoles 13 al viernes 15 de julio, las instituciones que integran la Brigada Correcaminos (SEDENA, Bienestar, ISSSTE, IMSS, ISSSTEP y Servicios de Salud) llevarán a cabo la jornada de vacunación contra la COVID-19 para menores de 5 a 11 años 11 meses cumplidos que habiten en los municipios de Ajalpan, Altepexi, San José Miahuatlán, Tehuacán, Tepanco de López, Tlacotepec de Benito Juárez y Zinacatepec.

Para esta jornada estarán disponibles 15 módulos de aplicación del biológico Pfizer-BioNTech, a los cuales los padres de familia y/o tutores podrán llevar a sus hijos a inocular, respetando el municipio donde viven, en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

Cabe destacar que los menores deberán ir acompañados de un solo padre o tutor para ingresar y los detalles podrán consultarse en la siguiente liga: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna, así como en las redes oficiales: @SaludGobPue (Twitter) y Secretaría de Salud Puebla (Facebook).

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?