• Tehuacán

Locatarios del mercado de Ajalpan detienen a ladrones

  • Yomara Pacheco
Habían robado mercancía y dinero de un puesto

Ajalpan, Pue.-Elementos de la Policía Municipal de Ajalpan lograron la detención de un par de presuntos ladrones, quienes habían despojado de mercancía y dinero a los locatarios del mercado, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 

Los hechos se registraron sobre la avenida Rafael Ávila Camacho Sur, esquina 5 de febrero a un costado del mercado municipal, cuando uniformados realizaban un recorrido de Seguridad y Vigilancia, percatándose que un grupo de comerciantes habían retenido a dos sujetos, por lo que, al intervenir, los locatarios señalaron a los elementos policiacos que estos dos masculinos habían hurtado mercancía y dinero del zoco. 

Los detenidos que se identificaron como Miguel “N” de 26 años de edad y Fredy Daniel “N” de 26 años, ambos con domicilio en el Barrio de Fátima de este mismo municipio, y fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por hechos con apariencia de delito de robo agravado, por lo que será esta instancia quien determine su situación legal, luego de que existe una denuncia en su contra. 

Ante los robos que se han estado presentando en el municipio autoridades de Seguridad Pública, exhortan a los ciudadanos a denunciar cualquier delito de los que sean víctima, para que se pueda proceder y estos sujetos no salgan nuevamente en libertad y a seguir delinquiendo. 

Asimismo, indicaron que reporten cualquier situación sospechosa al número de emergencia 911 o directamente al área de Seguridad Pública al número 236 38 1 15 76. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?