• Nación

Dan 520 años de cárcel a hombre ligado a asesinatos del bar Heaven

  • Municipios Puebla
En mayo de 2013, siete hombres, cinco mujeres y una adolescente, fueron sustraídos de este lugar y fueron hallados sin vida en el Estado de México

Uno de los hombres implicados en el asesinato de 13 personas, secuestradas en el bar Heaven de la Ciudad de México, en el año de 2013, fue reaprehendido y deberá cumplir una sentencia de 520 años de cárcel, informó este lunes la Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJCDMX).

A Marco Antonio “N” le fue impuesta por su responsabilidad penal en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad con el propósito de causar daño, registrado en mayo de 2013 en agravio de 13 personas, una de ellas menor de edad.

Como se recordará, en mayo de 2013, siete hombres, cinco mujeres y una adolescente, fueron sustraídos del llamado bar Heaven ubicado en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, y llevados a un predio ubicado en el municipio de Tlalmanalco, Estado de México, donde fueron privados de la vida y sepultados en una fosa.

La resolución judicial se cumplirá, luego de que el individuo apeló dicha condena y obtuvo una sentencia absolutoria; sin embargo, esta determinación a su vez fue apelada por el Ministerio Público, quien obtuvo una orden de reaprehensión.

Dicho mandamiento judicial fue cumplimentado en la colonia Simón Bolívar, alcaldía Venustiano Carranza, por agentes de la Policía de Investigación para que, de manera inmediata, fuera reingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, a fin de cumplir con la penalidad referida.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?