• Tlaxcala

Implementa SSC operativo de vigilancia durante la Expo Feria de Tequexquitla

  • Municipios Puebla
Los dispositivos serán internos y externos con el objetivo de resguardar la seguridad de las personas

Tlaxcala.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Dirección de Seguridad Pública, en coordinación con la policía municipal de El Carmen Tequexquitla, así como de elementos de la policía estatal de Puebla, emprendieron desde este domingo y hasta el 31 de julio un operativo de vigilancia durante la Expo Feria de la comuna en mención.

Los dispositivos serán internos y externos con el objetivo de resguardar la seguridad de las personas asistentes en la feria, restablecer el orden público cuando así se requiera, con pleno respeto a los derechos humanos y uso legítimo de la fuerza.

Asimismo, en coordinación con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, la Coordinación estatal de Protección Civil y Protección Civil Municipal, se hará un recorrido en los distintos locales y comercios que se coloquen para verificar cilindros de Gas L.P. y mangueras de alta presión, para salvaguardar la vida y bienes de los ciudadanos, a través de acciones de prevención y auxilio.

Para estas acciones participarán un total de 102 elementos, 23 unidades, una ambulancia y dos unidades caninas, además de que se hará patrullaje con una unidad aérea.

Con lo anterior, la SSC refrenda su compromiso de salvaguardar a la ciudadanía durante eventos públicos e invita todos los visitantes a denunciar cualquier acto delictivo.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?