• Nación

Condenan a secuestrador 25 años después de su detención en la CDMX

  • Municipios Puebla
A Roberto R. se le vinculó con una organización delictiva independiente cuya zona de influencia era el entonces Distrito Federal

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo del Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, una sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de una persona por los delitos de privación ilegal de la libertad y homicidio en grado de tentativa.

Roberto “R” fue detenido en febrero de 1997, en cumplimiento al mandato de captura que había en su contra, dejándolo a disposición del Juez de la causa.

A esta persona se le vinculó con una organización delictiva independiente cuya zona de influencia era el entonces Distrito Federal y como actividad tenía la comisión de delitos en materia de secuestro.

Los elementos de prueba obtenidos de las diligencias efectuadas por el Ministerio Público de la Federación (MPF), permitieron que se le dictara sentencia condenatoria de 50 años de prisión por los delitos referidos.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?