• Nación

Carlos Slim, invitado de lujo en comida de empresarios en EU

  • Municipios Puebla
También quiero hacer un reconocimiento, un homenaje, al empresario más austero, el más institucional de México, que es también nuestro orgullo: Carlos Slim: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó la asistencia de Carlos Slim en la comida que empresarios mexicanos y estadounidenses tendrán en Washington, D.C. este lunes.
 
La comida es organizada por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) informó AMLO y añadió que funcionarios estadounidenses estarán también en la reunión.
 
El equipo de trabajo que lo acompañará a Estados Unidos está conformado por Tatiana Clouthier, secretaría de Economía; Víctor Villalobos, secretario de Agricultura, y el canciller Marcelo Ebrard.  Francisco Garduño, titular del Instituto Nacional de Migración, formará parte de la comitiva.
 
El evento forma parte de la agenda del mandatario durante su nueva visita a Estados Unidos, en donde se reunirá con su homólogo Joe Biden para tratar el fenómeno migratorio, entre otros temas.
 
López Obrador tuvo una comida apenas la semana pasada con el accionista mayoritario de América Móvil.
 
“Platicamos de todo. De cómo está la economía, cuál es su visión de las cosas; sobre si la inflación nos va a llevar a la recesión mundial o no, sobre los programas de infraestructura, sobre muchos temas”, puntualizó AMLO el pasado viernes en la conferencia matutina acostumbrada.
 
El presidente dedicó unas palabras de halago para el empresario más acaudalado de México.
 
“También quiero hacer un reconocimiento, un homenaje, al empresario más austero, el más institucional de México, que es también nuestro orgullo: Carlos Slim, que nos acompaña”, dijo López Obrador el pasado 1 de julio.
 
Foto: Infobae
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?