• Altepexi

Delincuente estuvo a punto de ser linchado en Altepexi tras asaltar a taxista

  • Armando May Guzmán
Dos de sus cómplices lograron huir de los vecinos

San Francisco Altepexi, Pue.-Un hombre estuvo a punto de ser linchado por habitantes del municipio de San Francisco Altepexi, luego de que se percataran que asaltaba con dos sujetos más a un taxista e intentaban despojarlo de su vehículo de alquiler. 

Durante la intervención de los pobladores, dos de los presuntos asaltantes lograron huir con rumbo al municipio de Ajalpan, mientras otro logró ser detenido e intentaron hacer justicia por su propia mano al ver que el conductor fue lesionado, durante el atraco. 

De acuerdo al taxista afectado de nombre Paulino “N” los tres sujetos le solicitaron un servicio al municipio de San Francisco Altepexi, pero al llegar a la altura de la capilla de la virgen de Juquila, estos le sacaron un cuchillo y lo empezaron a golpearlo, para despojarlo de sus pertenencias, además porque querían llevarse el vehículo. 

Afortunadamente varias personas se percataron de los hechos e intervinieron logrando detener a uno de los malandrines, mientras los otros lograron escapar. La pronta intervención de los elementos de la policía municipal evitó que este asaltante que se identificó como José “N” de 20 años de edad, alias “El Pelón”, con domicilio en el municipio de Ajalpan, fuera linchado. 

Debido a las lesiones que registró el conductor del volante, durante el asalto, tuvo que ser asistido por paramédicos, sin que ameritara ser trasladado a un nosocomio, en tanto también el asaltante se le prestó atención prehospitalaria, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, ya que la víctima presentó una denuncia. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdcgh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?