• Virales

Sí me arrepiento: Belinda se sincera sobre su relación con Nodal

  • Municipios Puebla
Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende, dijo en una entrevista para Voge

El rompimiento entre Blinda y Christian Nodal no ha dejado de dar de qué hablar en redes sociales y medios de espectáculos.

Mientras el intérprete de música regional no ha tenido empacho en dar algunos pormenores sobre las causas que llevaron a su rompimiento, Belinda solo emitió un mensaje en redes sociales, en el que expresaba su molestia porque consideró que su privacidad había sido corrompida.

Y es que tanto en redes como en medios de espectáculos, corrió la versión de que la cantante había pedido millones de pesos a su prometido y que esa era la causa de que tomaran caminos separados.

Ahora, Belinda se abrió para hablar sobre su rompimiento con Nodal, lo que parece va superando según dijo a Vogue España.

En la entrevista con Vogue, Belinda admite que está arrepentida de haber expuesto su intimidad ante los medios de comunicación.

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”, afirmó.

Para ser más explícita sobre sus sentimientos, Beli expresó: “Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”.

Asimismo, revela que está pasando la hoja a esta historia con Nodal: “ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?