• Tlaxcala

Vecinos de la Magdalena Tlaltelulco intentan linchar a supuestas secuestradoras

  • Cecilia Espinoza Galindo
El amago de linchamiento género un despliegue de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana

Dos mujeres estuvieron a punto de ser linchadas por vecinos de la Magdalena Tlaltelulco, luego de que fueran señaladas de haber intentado secuestrar a un menor de edad vecino de este municipio tlaxcalteca.

El amago de linchamiento, género un despliegue de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y policías municipales, quiénes se apostaron a las afueras de la presidencia municipal, donde tenían aseguradas a las preguntas secuestradoras.

Hasta las 15:00 horas las autoridades, solo habían podido rescatar a una de las señaladas, mientras que la otra permanece en las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública.

Lo anterior ocurrió este viernes, luego de que vecinos alertaron sobre un intento de secuestro, al interior de un negocio de la zona dentro de este municipio.

Derivado de ello la población inicio la persecución de un vehículo rojo en el que viajaban dos hombres y dos mujeres.

Tras la persecución, los habitantes lograron retener el vehículo y a las dos mujeres, contra quiénes la población arremetió a golpes con la intensión de lincharlas.

De manera inmediata se montó un operativo por parte de las autoridades, quienes lograron retirar a una se las presuntas secuestradoras.

El rescate enardeció a los pobladores quienes volcaron el vehículo de las señaladas y amagaron con prenderle fuego, hecho que fue impedido por lo policías.

Hasta ahora la situación se mantiene tensa y se está en espera del rescate de la otra mujer que permanece al interior de los separos de seguridad pública.

A través de sus redes sociales, la Secretaria de Seguridad Ciudadana confirmó el rescate de una de las presuntas responsables.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?