• Atlixco

Suspenden clases en escuela de Atlixco por casos masivos de Covid

  • Lena Velázquez
Hace 48 horas padres de familia confirmaron la existencia de varios casos positivos de Coronavirus

Atlixco, Pue. A partir de este jueves y hasta el próximo lunes decenas de estudiantes y maestros de una secundaria pública del oriente de la mancha urbana dejarán de ir a clases por recomendaciones sanitarias y para evitar más contagios de Covid 19, confirmaron directivos.

De hecho desde esta semana, según dieron a conocer padres de familia, la mitad de los alumnos de tercer año de plano se quedaron en casa para intentar romper esa cadena sanitaria.

Hace 48 horas padres de familia confirmaron la existencia de varios casos positivos de Coronavirus principalmente de maestros de esa institución. Y temían por la salud de sus hijos, muchos de ellos ya con síntomas.

En tanto y en contraste, este jueves al mediodía se llevará a cabo la ceremonia de fin de cursos del ciclo escolar 2021-2022 de uno de los bachilleratos más populares de la ciudad y que está ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón.

A través de un mensaje en la página oficial de esa escuela dejaron en claro todo está listo para la fiesta en el patio principal. “Chicos, nos vemos mañana”, avisaron. Y de fondo decenas de sillas.

 

Foto: Cortesía

 cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?