• Xicotepec

Asfixian a velador y roban equipo de cómputo en empresa de Xicotepec

  • Marco Antonio Licona
Un trabajador que se disponía a relevar a su compañero en la caseta de vigilancia, descubrió el cuerpo sin vida de Bernardo N.

Xicotepec, Pue. -  Asesinan a un velador y sustraen equipo de cómputo en las instalaciones de una empresa dedicada a la explotación de la arcilla, ubicada en la cabecera municipal de Xicotepec

Un trabajador que se disponía a relevar a su compañero en la caseta de vigilancia, descubrió el cuerpo sin vida de Bernardo N., quien se desempeñaba como velador en la propiedad conocida como Rancho San Miguel, en la colonia La Chivería. 

Personal de la empresa alertó a la Policía Municipal sobre los hechos, ocurridos la mañana del 4 de julio, en donde, de acuerdo a datos extraoficiales, el cuerpo de la víctima presentaba varias lesiones en distintas partes del cuerpo, hechas aparentemente con arma punzocortante.  

Versiones extraoficiales aseguraron que la víctima mortal, también tenía una bolsa de plástico en la cabeza, lo que hace suponer que también habrían asfixiado a Bernardo N. 

Por la apariencia de los hechos, se cree que pudo haberse tratado de un asalto, pues en el lugar no estaba el equipo de cómputo de la empresa, mientras que el portón que está en el ingreso principal, estaba entreabierto “y sin ser forzada la cerradura”. 

A decir de algunos testigos al momento del hallazgo, fue un familiar el que llegó hasta el lugar de los hechos para encargarse de identificar el cuerpo. 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?