• San Pedro Cholula

Alista San Pedro Cholula una obra por junta auxiliar y barrio

  • Said Carrera
El regidor de Obras expresó que a pesar de que no se aprobó este recurso mantendrán el compromiso de concretar las obras comprometidas

San Pedro Cholula, Pue.- El regidor de Desarrollo Urbano, Ecología, Medio Ambiente, Obra y Servicios Públicos del municipio de San Pedro Cholula, Cuauhtémoc Betanzos Terroba dio a conocer que cumplirá con su compromiso de construir una obra por junta auxiliar y una para cada barrio del municipio cholulteca, esto a pesar de que no se aprobó la modificación al presupuesto.

Expresó que a pesar de que no se aprobó este recurso mantendrán el compromiso de concretar las obras comprometidas y así se hará, “con el presupuesto que actualmente tiene la secretaria vamos a conseguir y llevar a cabo estas acciones, el recurso quedó igual que la semana pasada”.

Precisó que hasta el momento la dirección de obra ha realizado 495 acciones concretas de mantenimiento y 3 acciones de obra, como el bacheo donde taparon alrededor de 800 baches en el municipio, es decir 2 mil 900 metros cuadrados, así como la pavimentación del Calle de Texcoco.

Expresó que el presupuesto para infraestructura municipal corresponde a 136 millones de pesos, recurso que será dividido para obra y para la operación del servicio de limpia, que hoy brinda el ayuntamiento cholulteca.

De esta manera, se prevé la realización de pavimentación, drenajes, alumbrado público, todo ello acorde a la realidad que viven las juntas auxiliares, “se realizó la priorización de obras y vamos a ir concretarlas, una vez que se concluya el tema se estará revisando si se pueden hacer más”.

Finalmente dijo que están tocando puertas con diputados locales y federales para concretar acciones para el municipio, y muestra de ello fue la presencia del líder de este partido Néstor Camarillo, asegurando que trabajan de la mano con la alcaldesa Paola Angon Silva.

 

Foto: Especial

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?