• Tehuacán

Localizan a hombre colgado de un árbol en San Diego Chalma

  • Yomara Pacheco
El hoy occiso de entre 30 a 35 años se encuentra en calidad de desconocido

Tehuacán, Pue.-Un hombre de entre 30 a 35 años de edad, fue localizado con una soga al cuello y suspendido de un árbol, tarde de este sábado en la junta auxiliar de San Diego Chalma, perteneciente a Tehuacán.

Los hechos se registraron en la colonia Loma Bonita de esta comunidad, sobre la calle del Panteón, en donde vecinos a través del número de emergencia 911 alertaron a las autoridades sobre el cuerpo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al corroborar que la persona ya no contaba con signos vitales, procedieron a acordonar la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre la situación.

Personal de la Fiscalía y peritos se constituyeron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento del cadáver, mientras que la unidad del Servicio Médico Forense fue la encargada de trasladar el cuerpo al anfiteatro municipal, para la necropsia de Ley.

El hoy occiso se encuentra como calidad de desconocido, en tanto se espera que el médico legista a través de la necropsia, pueda determinar si este caso se trata de un suicidio más ocurrido en el municipio.

Foto Yomara Pacheco

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?