• Izucar de Matamoros

Tras persecución detienen a 3 jóvenes por presunto robo en Izúcar

  • Lidchy Cano
Vecinos identificaron a uno de los hampones, quien limpia parabrisas durante las mañanas en calles del municipio

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Elementos de la policía estatal y municipal de Izúcar de Matamoros, detuvieron a tres jóvenes por el presunto delito de robo, en la colonia la Joya ubicada en la ciudad izucarense.  

Al parecer es la segunda vez que estos tres jóvenes ingresan al domicilio de una persona de la tercera edad en dicha colonia, para robarle; ante esto vecino y familiares sorprendieron a los delincuentes quienes intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzado en calle Diagonal Santiago en el centro de Izúcar de Matamoros donde fueron asegurados. 

Hay que mencionar que vecinos de dicha zona, relacionaron a los jóvenes, como los limpia parabrisas de la zona de la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, que por el día se encuentran en ese lugar limpiando autos, pero pareciera que por las noches se dedican a delinquir.  

El primer asegurado fue detenido mientras intentaba huir a pie por calles del centro de la ciudad mientras que los otros dos fueron detenidos cuando circulaban a bordo una motocicleta, la cual fue también asegura para realizar la investigación sino cuenta con reporte de robo.  

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?