• Acatlán

Al forcejear con su pareja, sujeto termina disparándose a sí mismo en Acatlán

  • Lidchy Cano
El hoy occiso fue identificado como Jorge Luis N de 36 años de edad, quien comenzó a discutir con su pareja, pero a la mitad de la discusión, el hombre sacó un arma de fuego

Acatlán de Osorio, Pue.-  Un masculino se disparó cuando forcejeaba con su pareja sentimental en el municipio de Acatlán de Osorio, al parecer mantenían una discusión cuando el hombre la amenazo con un arma de fuego.  

El hoy occiso fue identificado como Jorge Luis N de 36 años de edad, quien comenzó a discutir con su pareja, pero a la mitad de la discusión, el hombre sacó un arma de fuego con la que supuestamente le intentaría quitar la vida, ante esto iniciaron un forcejeo, y presuntamente el mismo se disparó.  

El masculino recibió el impacto del arma de fuego en el abdomen, por lo que fue trasladado al hospital General de Acatlán de Osorio, un vehículo particular, sin embargo, este hombre estando en el nosocomio, perdió la vida.  

Elementos de la fiscalía regional efectuaron las diligencias correspondientes para efectuar el levantamiento de cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense y realizar la necropsia de ley, asimismo se inició una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de este hombre.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?