- Tehuacán
Delincuencia no afecta el turismo de Tehuacán, asegura regidor
Tehuacán, Pue.- Los hechos delictivos que se han presentado en esta ciudad no afectan en algún momento la tendencia turística favorable que presenta el municipio, debido a que son hechos que no trascienden de manera grave y no han ocurrido en agravio de los visitantes, expresó el regidor de turismo, Carlos Palma Marín.
Dijo que los hechos delictivos ocurren entre ciertas personas o grupos, así como las ejecuciones de personas han sido directas, por lo tanto la inseguridad no ha afectado a las personas que vienen de visita a esta ciudad, hechos que se ven en toda la república y corresponde a los propios ciudadanos no asistir a los lugares peligrosos, no tratar de buscar el peligro.
La afluencia turística de los últimos días ha registrado la llegada a esta ciudad de personas provenientes de Guatemala, Belice, Estados Unidos, además por médicos, estudiantes de universidades y otros sectores se han desarrollado congresos, actividades deportivas, las cuales han atraído a un gran número de visitantes, beneficiando así a los hoteles, restaurantes, entre otras actividades.
Foto: Enrique Hernández
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


