- Tecamachalco
Activan alerta AMBER por desaparición de Luis Alberto en Tecamachalco
Jueves, Junio 30, 2022 - 06:49
Fue visto por última ocasión el pasado 25 de junio
Tecamachalco, Pue.- Se activó la alerta AMBER por la desaparición de Luis Alberto Cervantes Pacheco de apenas 15 años de edad.
Fue visto por última ocasión el pasado 25 de junio alrededor de las 9 de la mañana en el municipio de Tecamachalco.
El menor de edad vestía playera color blanco con cuadros morados y la letra X en la frente, pijama color azul rey con estampado de soles color blanco y chanclas, una de color azul y otra de color negro.
Cualquier información comunicarse al teléfono 5553 4625 16; mide aproximadamente 1.60 metros, tiene el cabello corto y como seña particular tiene lunares pequeños en ambas mejillas.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses