• Tlacotepec de Benito Juárez

Tras protestas, solo habrá suspensión parcial del tianguis en Tlacotepec

  • Javier Rodríguez
Las autoridades habían informado de la suspensión total los días 4 y 11 de julio por la feria patronal

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- A través de un oficio firmado por el regidor de Industria y Comercio, Leónides Martínez Flores, se informó que solo una calle será la que suspenderá sus ventas el próximo lunes 4 de julio.

Con esto, se descartó el oficio anterior donde estipulaba que el tianguis de los lunes quedaba suspendido durante el 4 y 11 de julio debido a la Feria Patronal 2022.

A través de un oficio firmado por el regidor de Industria y Comercio del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, Leónides Martínez Flores, informó que luego de realizarse una junta con los comerciantes de la avenida México entre las calles Puebla y Guerrero se acordó que únicamente el 4 de julio no se instalarán como parte del tianguis de los lunes, esto, debido a la feria patronal 2022.

Esta información se dio a conocer luego de que en otro oficio MTBJ/IDC/054/2022 se había informado a los comerciantes de la suspensión del tianguis durante los días 4 y 11 de julio por la feria patronal, sin embargo, tras el acuerdo solamente una calle será la que suspenderá sus actividades el próximo lunes. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?