• Tlahuapan

Autoridades de Tlahuapan llaman a mejorar el servicio del MP

  • Cecilia Espinoza Galindo
El objetivo es el traslado a la Casa de Justicia en Texmelucan o en el peor de los casos que deban trasladarse a Puebla

Tlahuapan, Pue.- La alcaldesa de Santa Rita Tlahuapan hizo un llamado a mejorar el servicio que se presta en la oficina del Ministerio Público que opera en esta demarcación, debido a que la ciudadanía ha denunciado malos tratos y negativa de parte del personal para recibir las denuncias.

Rosiceli Díaz apuntó que han sido muchas las quejas de parte de la ciudadanía hacia el personal de la Fiscalía General del Estado y la última de ellas derivó en el cierre la autopista México-Puebla, luego de que el personal del Ministerio Público se negara a tomar la denuncia de la desaparición de una joven vecina de Tlahuapan.

Díaz Hernández, refirió que derivado de esta problemática que es recurrente, se ha solicitado a través de la delegación de Gobernación en la región que se pueda solicitar el cambio del personal o el mejoramiento del servicio.

Díaz Hernández señaló que tras la solicitud esperan que mejorar el servicio para la ciudadanía y así se evite el traslado a la Casa de Justicia en Texmelucan o en el peor de los casos que deban trasladarse a Puebla.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?