• Zinacatepec

Ejecutan a masculino en centro de Zinacatepec

  • Yomara Pacheco
Hasta el momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido

San Sebastián Zinacatepec, Pue.-Continúan las ejecuciones en la región de Tehuacán, ahora un hombre de alrededor de 35 años de edad, fue ultimado de un balazo en la cabeza en el municipio de San Sebastián Zinacantepec.

Los hechos se registraron este sábado en la avenida Miguel Hidalgo entre calle Guerrero y Zaragoza de la colonia Centro del municipio antes mencionado.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la asistencia de una ambulancia, sin embargo, paramédicos al tener contacto con el masculino, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue se procedió a acordonar el sitio.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se constituyeron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver de esta persona que al momento de encuentra en calidad de desconocida.

Asimismo, se desconoce el móvil de esta ejecución en pleno centro de la población, lo cual causó conmoción entre los habitantes por el sitio en donde se registró el crimen.

Foto Yomara Pacheco

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?