• Tlaxcala

Muere hombre en separos de Apizaco; familia exige justicia

  • Cecilia Espinoza Galindo
El joven de 21 años murió mientras permanecía en los separos municipales

Tras registrarse la muerte de un joven al interior de los separos de la Policía Municipal de Apizaco, familiares del occiso se encadenaron a las puertas de la dirección de Seguridad Pública a fin de exigir de esclarezca la muerte de este hombre 21 años de edad de quién se dijo se habría suicidado.

La muerte de este hombre identificado como Edwin N, se habría registrado este viernes por la mañana, sin embargo de acuerdo a la versión de la familia, las autoridades les notificaron varias horas después, hecho que a decir del padre del joven resulta un tanto irregular.

Se sabe que Edwin, fue detenido la noche de ayer cuando caminaba por calles del municipio de Apizaco en aparente estado de ebriedad y posteriormente  trasladado a la dirección de Seguridad Pública, dónde finalmente fue localizado sin vida.

Tras saber de la muerte de este hombre, la familia se traslado a la Direccion de Seguridad Pública para exigir a las autoridades se les dieron explicación sobre lo ocurrido.

Sin embargo las autoridades reportaron que todo se había tratado de un suicidio es decir que tras haber sido detenido, el joven fue ingresado a los separos donde finalmente atento contra su vida y lo consiguió, esto de acuerdo a un comunicado dado a conocer por el municipio.

No obstante la familia asegura que  Edwin no puedo haberse quitado la vida, por ello el padre del occiso y uno de sus tíos han decidido encadenarse a las rejas de la puerta de la dirección de Seguridad Pública y exigen la presencia de autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala,para que se efectúen las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer la muerte de este hombre.

Los deudos demandan la presencia del edil Pablo Badillo, ya que de lo contrario pondrían realizar otras acciones. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?