• Tehuacán

Machetean a presunto delincuente sorprendido en una casa en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Vecinos de la colonia Aeropuerto cansados de la inseguridad intentaron hacer justicia por propia mano

Tehuacán, Pue.- Un presunto delincuente resultó con varias heridas de machete, luego de que vecinos de la colonia Aeropuerto de Tehuacán, intentaran hacer justicia con su propia mano al descubrirlo al interior de un domicilio.

Los hechos se registraron en la Tercera Privada de la Francisco Sarabia de la colonia antes mencionada, cuando los vecinos se percataron que un sujeto había ingresado al interior de una vivienda, por lo que cansados de la inseguridad, procedieron a darle un escarmiento.

El presunto malandrín fue      como Martin “N” de 18 años, el cual a parte de varios golpes, los vecinos le causaron tres heridas con machete, entre ellas una en la rodilla y otra en el brazo derecho y cabeza.

Al sitio los  primeros en acudir fueron    los vigilantes de barrio del grupo Leones y San Vicente, quienes intentaron controlar la situación, mientras llegaba la Policía Municipal.

Debido a las lesiones que registraba este individuo, Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil le brindaron atención prehospitalaria, para posteriormente  trasladarlo al Hospital General para su valoración Médica.

Los colonos han amargado que delincuente que sea sorprendido y detenido en este asentamiento, se les aplicará la justicia por propia mano, dado a que ya están cansados de la inseguridad.

 foto especial

aj

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?