- Nación
Hombre le dispara a su esposa en pleno restaurante de la CDMX
Jueves, Junio 23, 2022 - 23:08
El sujeto le disparó a su mujer en al menos tres ocasiones
Un hombre agredió a su esposa a disparos en pleno restaurante Suntory de la colonia del Valle, en la Ciudad de México, la noche de este jueves.
Hasta el momento solo se sabe que el sujeto disparó en al menos tres ocasiones contra la mujer, cuyo estado de salud se desconoce.
Tras lo ocurrido, se registró una fuerte movilización policial en la zona.
La agresión causó tal revuelo que incluso el jefe de la policía, Omar García Harfuch tuiteó que tanto el hombre como su chofer que lo acompañaba, habían sido detenidos.
Trascendió que el sujeto agresor responde al nombre de Jesús N., quien habría disparado tras una discusión con la esposa.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses