• Cuautlancingo

Termina desmembrado peatón al intentar cruzar la México-Puebla

  • Claudia Aguilar
El accidente se registró a la altura de Cuautlancingo

Cuautlancingo, Pue.- Una persona terminó desmembrada al ser impactada por un vehículo y luego arrollada por otros automotores, sobre la autopista México-Puebla a la altura de Cuautlancingo.

Por las condiciones en que se encontraba el cuerpo no se dio mayor información del peatón únicamente que era de tez morena, de alrededor de 50 años de edad.

Cerca de las 10:30 de la noche del miércoles, automovilistas reportaron la presencia de un cuerpo tirado, casi al finalizar el segundo piso, con sentido a la capital del país.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) se movilizaron al kilómetro 114+600 de la vialidad, corroborando el reporte.

En el sitio encontraron a un hombre sin vida, que estaba desmembrado del pecho hacia abajo, sin ubicar a algún vehículo involucrado y señalizaron la zona.

De acuerdo con el peritaje inicial, un vehículo circulaba con sentido hacia la Ciudad de México cuando impactó a un hombre y lo proyectó varios metros.

Por la poca visibilidad en la zona otros vehículos lo arrollaron y debido a ello la persona perdió parte de sus extremidades. 

Las diligencias del levantamiento de cadáver se llevaron a cabo y concluyeron durante las primeras horas de este jueves.

Posteriormente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?