• Tlaxcala

Morena actúa como agencia de espionaje en Tlaxcala

  • Municipios Puebla
El objetivo es espiar las asambleas que realizan los movimientos políticos que buscan convertirse en partidos políticos locales
La estructura del partido en el poder local y federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), es utilizada por “intereses oscuros” para espiar las asambleas que realizan los movimientos políticos que buscan convertirse en partidos políticos locales.
 
Esto es considerado ya que a través de los coordinadores de zona, la instrucción para cada uno de los seccionales es que acudan a las asambleas que realizan quienes desean constituir un partido político, buscando así generar hostigamiento hacia diferentes actores políticos.
 
Para ello, "los espías" deberán hacer un formato en el que se diga: el nombre del municipio, partido que se pretende hacer, dirección del lugar, quienes son los representantes, hora de inicio y terminó; así como el número de asistentes.
 
Además deberán otorgar la ubicación del evento acompañado de fotos, así como informar si hubo alguna incidencia durante la asamblea.
 
Ahora parecen ser una agencia de espionaje de partidos pequeños que se buscan constituir y que en teoría no debería causarles mayor preocupación.
 
El miedo es debido a que los resultados que se han obtenido es gracias a las figuras de caudillos en el ámbito nacional y estatal, y no por el trabajo de la dirigencia o porque haya una verdadera estructura de partido como sí la tienen en el tricolor y en menor medida en el albiazul.
 
Con información de El Sol de Tlaxcala
Foto: Especial

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?