• Nación

273 trabajadores de CFE tienen covid-19

  • Municipios Puebla
También hay 55 personas con sospecha de contagio, 17 casos más de los registrados durante mayo: CFE
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó en un comunicado de prensa, que en la quinta ola de covid-19 tienen el registro de 273 trabajadores contagiados.
 
Son 201 casos más respecto a los 72 reportados al 31 de mayo de 2022, informó la empresa del estado.
 
La CFE detalló que también hay el registro de 55 personas con sospecha de contagio, 17 casos más respecto al mes de mayo de 2022.
 
Indicó que al 20 de junio, se registraron 27 mil 803 personas recuperadas, equivalente al 97.7% del personal contagiado, porcentaje mayor al 87.0% que se reportó a nivel nacional en el último informe disponible.
 
Al interior de la comisión, el número de decesos asociados a covid-19 se mantiene en 390 casos, cuarto mes consecutivo sin fallecimientos.
 
Por instrucciones de su director general, Manuel Bartlett, continúan cumpliéndose las medidas de sana distancia y uso de equipo de protección personal dentro de los centros de trabajo
 
Ante el incremento de contagios, la CFE expresó que:
 
 “Ante el reto de salud pública más importante a nivel mundial, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) mantiene las acciones para salvaguardar la salud de su personal, quienes con su esfuerzo diario garantizan el suministro de energía eléctrica en el país, servicio con el cual se ejecutaron varias medidas para contener la propagación del virus SARS-CoV2 durante la pandemia”.
 
Foto: Forbes México
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?