- Tlatlauquitepec
Por lluvias se presentan deslaves en caminos de Tlatlauquitepec
Tlatlauquitepec, Pue.- Las fuertes lluvias que se han presentado en la Sierra Norte han generado diversos deslaves en las últimas horas, dejando incomunicados a pobladores de la zona; uno de ellos es el deslave registrado a la altura del kilómetro 27 de la carretera Tlatlauquitepec - Mazatepec, entre los lugares conocidos como El banco Negro y Las Flores, lo que mantiene cerrada la circulación en los dos carriles.
Vecinos que transitaban por el lugar señalaron que durante la noche del lunes y la mañana de este martes llovió en la zona generando el reblandecimiento de los suelos, provocando que se cayeran algunos bancos de piedra acompañados de lodo y árboles sobre la carretera federal.
Personal de Protección Civil y Seguridad Pública Tlatlauquitepec, en coordinación con la CFE, ya trabajan en el lugar para brindar seguridad a las personas y se libere al menos un carril en las próximas horas.
Foto: Franco Flores
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses