- San Pedro Cholula
Toman protesta los nuevos titulares de Sosapach y de Predial
San Pedro Cholula, Pue.- Como parte de la reingeniería al interior de la administración pública municipal, emprendida por la presidenta Paola Angon, en Sesión del Consejo de Administración del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH), se tomó protesta al C. Jorge Gómez Carranco, como nuevo titular del organismo.
De igual forma, Angon Silva designó al C. Gabriel Morales Badillo, como nuevo titular de la Dirección de Predial y Catastro, dependiente de la Secretaría de Finanzas.
Ambos funcionarios tienen la indicación irrestricta de la presidenta de conducir con eficacia, transparencia y eficiencia las áreas que les fueron encomendadas, siempre en beneficio de la ciudadanía cholulteca.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses