• Piaxtla

Fiscalía decomisa armamento de Seguridad Pública de Piaxtla

  • Lidchy Cano
No hay policías municipales en el lugar tras la muerte de Ángel Tigre Aquino, quien había sido detenido por los uniformados

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Elementos de la Fiscalía General del estado de Puebla decomisaron el armamento que se encontraba al interior de la comandancia del municipio de Piaxtla, luego de que policías municipales abandonaran sus funciones y del alcalde Miguel Maceda Carrera no se conozca nada.  

Es importante detallar que el municipio de Piaxtla se encuentra abandonado por parte de las autoridades municipales, ya que del edil no se sabe nada y no hay policías municipales en el lugar.  

De acuerdo a información extraoficial, agentes de la Fiscalía Especializada en Investigaciones arribaron al municipio Piaxtla con una ordenen expedida por un juez de la Fiscalía General del Estado y tomaron todas las armas de fuego que había en la comandancia municipal.  

Hay que recordar que policías municipales de este lugar abandonaron sus labores, luego de que se diera a conocer hace unos días el presunto asesinato de Ángel Tigre Aquino, quien había sido detenido por los uniformados, y tras golpearlo le quitaron la vida.  

Por otra parte, integrantes del cuerpo edilicio de Santa Isabel Cholula denunciaron que recientemente este lugar contrató a 8 nuevos elementos policiacos, provenientes de seguridad pública de Piaxtla, los cuales se sabe están involucrados en la muerte de un detenido.   

 

Forto: Archovom 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?