- Nación
Enviaban marihuana por paquetería en 8 estados del país
Integrantes de la Guardia Nacional (GN) interceptaron 113 paquetes con aparente marihuana en ocho estados del país.
Los guardias nacionales decomisaron el aparente estupefaciente, del 11 al 18 de junio, con apoyo de binomios caninos, durante revisiones preventivas en empresas de mensajería y paquetería en los siguientes estados:
· Jalisco, 24 paquetes
· Coahuila, 16 paquetes
· Sinaloa, 16 paquetes
· Quintana Roo, 15 paquetes
· Guanajuato, 14 paquetes
· Baja California, 13 paquetes
· Nuevo León, 12 paquetes
· Zacatecas, 3 paquetes
La aparente droga asegurada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en cada una de las entidades, para que se confirme con precisión el peso y tipo de enervante.
“La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar en el país, el traslado y la distribución de todo tipo de sustancias que afecten la salud de la población”, expuso en un comunicado.
Foto: GN
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses