• Esperanza

Les arrojan piedras a conductores de camiones en la carretera para asaltarlos

  • Municipios Puebla
Los choferes informaron que este lunes se registraron hasta cinco casos sobre la autopista Puebla-Orizaba

Esperanza, Pue.- Existe una nueva forma para intentar asaltar a conductores en la carretera, ya que les arrojan piedras con la finalidad de que detengan la unidad y en ese momento se consume el robo.

Este lunes por la tarde, varios camioneres dieron a conocer a través de las redes sociales este modus operandi, ya que los asaltantes arrojan piedras a tractocamiones para detenerlos en el camino y quitarles sus pertenencias.

La esposa de un conductor de un tractocamión informó que quisieron robar el carro de su esposo en el segundo puente pasando la caseta de cobro de Esperanza sobre la autopista Puebla-Orizaba.

“Varias personas que se encontraba arriba del puente aventaron una piedra al parabrisas el cual quedó estrellado”, detalló la esposa del conductor.

El chófer de la unidad siguió su destino y no sufrió ninguna lesión por el hecho, sin embargo, los transportistas señalaron que tiene conocimiento que durante la tarde de este lunes 20 de junio se registraron por lo menos cinco hechos en la misma zona de la autopista Puebla-Orizaba.

Afortunadamente los cinco casos de intento de robo de transporte de carga pesada no lograron concretarse.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?