• Xiutetelco

Indispensable promover ferias poblanas para contribuir al bienestar de familias artesanas

  • Municipios Puebla
La atracción de turismo nacional e internacional, arrojará dividendos favorables para las familias

Xiutetelco, Pue.- La diputada, Xel Arianna Hernández García, se pronunció a favor de emprender trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno, a fin de apoyar en la promoción y difusión de las ferias que se realizan en cada municipio de la entidad.

La también presidenta de la comisión de Educación en el Congreso del Estado, a invitación del presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar, asistió a la Feria Xiutetelco 2022, donde manifestó su apoyo a la región, por promocionar el trabajo que realizan artesanos y comerciantes en general, logrando así la atracción de más ventas y colocación de productos.

Tras constatar la calidad con la que artesanos, artesanas, además de cocineros y comerciantes, realizan sus productos en exposiciones feriales, la diputada por el distrito 11 de la capital poblana, se pronunció a favor de que el Congreso del Estado, participe en la difusión de las creaciones de poblanas y poblanos, apoyando así en el incremento de ventas y colocaciones de los mismos.

“Estamos muy orgullosos como poblanos de las obras de arte que realizan nuestros artesanos, y es importante promocionarlas en cada rincón de nuestro estado”, refirió.

Aplaudió que al interior del estado exista un trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, a fin de promover la campaña “Tienes Ganas de Puebla”, la cual deja muestra fehaciente de las riquezas que se realizan en el estado y llama al turismo nacional e internacional, a conocer los productos que se crean en el territorio poblano.

Finalmente convocó a los presentes a esta feria, recorrer el estado, el cual tiene muchas riquezas naturales e históricas y culinarias, ya que así se incrementará el turismo en todo el territorio poblano, logrando una movilidad eficiente de familias que generan beneficios al estado.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?