• Nación

Anuncian vuelo de Panamá al AIFA desde septiembre

  • Municipios Puebla
Se contemplan vuelos los lunes, jueves y sábados

La aerolínea Copa Airlines anunció que inaugurará una ruta de Panamá hacia el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a partir del próximo 26 de septiembre.

El portal de la revista Proceso informó que el anuncio, celebrado por el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, contempla vuelos los lunes, jueves y sábados, con salidas de Panamá a las 9:20 de la mañana y regresos del aeropuerto operado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a las 3:29PM.

Celebramos la decisión de la prestigiada aerolínea Copa Airlines de abrir una ruta desde el centro de Sudamérica, me refiero al Aeropuerto Internacional de Panamá, al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”, dijo Torruco.

Desde su inauguración, el pasado 21 de marzo, el AIFA ha recibido seis vuelos comerciales al día, en promedio, por lo que el gobierno federal está desplegando intensos esfuerzos para alentar las aerolíneas nacionales e internacionales a abrir rutas desde y hacia la nueva terminal.

La mala conectividad y la falta de transporte son las principales reticencias de las aerolíneas y de los viajeros a usar el AIFA en lugar del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?