• Nación

Regresa la Copa del Mundo a México

  • Municipios Puebla
FIFA confirmó que CDMX, Monterre y Guadalajara recibirán juegos del Mundial 2026 que organizan México, Estados Unidos y Canadá
Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara serán las sedes donde se jugarán partidos del Mundial 2026.
 
El Estadio Akron de Jalisco y el “Gigante de Acero” de Nuevo León vivirán su primera experiencia mundialista; mientras que el Estadio Azteca celebrará por tercera vez  este certamen,confirmó la FIFA, este jueves.
 
El próximo mundial será organizado y dividido entre Estados Unidos, México y Canadá, sin embargo, en EU se jugarán más duelos.
 
En Estados unidos, las ciudades que recibirán juegos son: Seattle, San Francisco, Los Angeles, Kansas, Dallas, Atlanta, Houston, Boston, Philadelphia, Miami y New Jersey.
 
Canadá, por su parte, solo cuenta con dos sedes, una en Vancouver y otra en Toronto.
 
En la presentación de FIFA se vieron a distintas celebridades mexicanas, el piloto de Red Bull Racing Sergio ‘Checo’ Pérez salió en representación de Guadalajara y comentó: “vamos a mostrarle al mundo lo grande que somos como ciudad”.
 
Mientras, el representante de Monterrey fue el luchador Blue Demon, quien le dio la bienvenida a todos a Nuevo León. Y por último, el exfutbolista Francisco ‘Kikin’ Fonseca declaró: “bienvenidos a la catedral del futbol (Estadio Azteca)”.
 
Foto: Cubahora
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?