• Cuautlancingo

Propondrán construcción de CIS y mercado municipal en Cuautlancingo

  • Said Carrera
Se requerirá de una inversión cercana a los 130 millones de pesos

Cuautlancingo, Pue.- Tras llevar a cabo la entrega del edificio del DIF en el municipio de Cuautlancingo, el presidente municipal de esta demarcación, Filomeno Sarmiento Torres, dio a conocer que han presentado otros dos proyectos para que el gobierno del estado valore su participación, tal es el caso de la construcción del Centro Integral de Servicios y el Mercado Municipal.

Para concretar estas obras se requerirá de una inversión cercana a los 130 millones de pesos, cien para el Centro Integral de Servicios en donde se consolidarán todas las oficinas administrativas; y 30 millones de pesos serán para la construcción de un mercado nuevo para la demarcación.

En entrevista con medios de comunicación, el munícipe señaló que será este jueves cuando le hagan llegar al gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta estos dos proyectos para que haga su validación y aprobación.

Hay que mencionar que, en el mensaje del mandatario estatal, Barbosa Huerta señaló que, de tener un acuerdo con los recursos, el CIS será una realidad en esta demarcación. Abundó que el predio del CIS ya se adquirió y quedará asentado en la zona de avenida México – Puebla y periférico.

Cabe destacar que para la construcción del nuevo edificio del DIF se contó con una inversión de 29 millones de pesos y será el primero de julio cuando abra sus puertas a la ciudadanía, por el momento cualquier atención se realiza desde el tercer piso del edificio administrativo.

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?