- Cuautlancingo
Miguel Barbosa y Filomeno Sarmiento, inauguran oficinas del DIF municipal
Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres, en compañía del gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, la presidenta del Sistema DIF estatal Rosario Orozco Caballero y la presidenta del sistema DIF municipal, Mayra Ramírez Escamilla, inauguraron las oficinas del nuevo edificio que albergara al DIF de Cuautlancingo.
Sarmiento Torres indico que la razón por la que se tomó la decisión de invertir en un nuevo DIF fue porque esta institución ayuda a un gran sector de la población y en segundo lugar es el lugar sensible del gobierno, es el lado donde se pueda ayudar a muchas personas.
“Señor gobernador, hoy quiero refrendar nuevamente el compromiso de este gobierno y de un servidor de trabajar de la mano con usted estamos convencidos que si lo hacemos de esta manera vamos a construir una mejor sociedad, un mejor municipio y por supuesto un mejor estado”, comentó.
Durante su participación, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que su administración va de la mano con todas las ideologías políticas y sin distingos partidistas, ya que lo único que busca es el bienestar de la sociedad.
“Esta obra tiene propósitos de mucha solidaridad de mucha atención a la gente que menos tiene a grupos vulnerable de una institución que se salva de toda crítica que se salva de toda visión de mezquindad y que así debemos mantenerla en todo el país en todo el Estado y en todos los municipios”, apuntó
Por su parte, la presidenta del Sistema DIF municipal, Mayra Ramírez Escamilla, mencionó que en estas nuevas oficinas estarán: la Instancia de Día para abuelitos de Cuautlancingo, rehabilitación y fisioterapia, asesoría jurídica y psicológica, atención médica, el Instituto Municipal de la Mujer, el Instituto Municipal de la Juventud; además de las diferentes coordinaciones con las que cuenta el DIF municipal.
“Hoy no solo se materializa una obra, hoy se materializa la posibilidad, la oportunidad de ayudarle a toda la gente que lo necesita y eso creo es para celebrar, por eso mi agradecimiento a usted señor Gobernador y a su distinguida esposa, por todo el trabajo y todas las oportunidades que el día de hoy nos presentan a Cuautlancingo”, añadió.
El edificio de Sistema DIF municipal tuvo una inversión mayor a los 28 millones de pesos y fue una inversión entre el gobierno estatal y el gobierno municipal.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses