• Xochitlán Todos Santos

Familia de José Luis exige todo el peso de la ley contra el Bebesaurio

  • Yomara Pacheco
Esperan que con la detención y vinculación al proceso del presunto asesinato del niño caiga todo el peso de la ley

Tehuacán, Pue.- Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la detención y obtuvo la vinculación a proceso de Brandon “N” y/o Brandon Jarol Samuel “N”, alias “El Bebesaurio”, como presunto responsable del delito de homicidio calificado en agravio de un menor de 13 años en el municipio de Xochitlán Todos Santos, familiares exigen justicia y que caiga sobre este sujeto todo el peso de la ley, al haber privado de la vida al pequeño José Luis. 

El abuelo del menor asesinado, Don Adrián manifestó que agradece a las autoridades que hayan aprehendido al responsable de la muerte de su nieto, por lo que ahora exige que se le haga justicia y que realmente se castigue a este sujeto que le arrebato la vida y su futuro a un niño, que no le hacía mal a nadie. 

Cabe destacar que los hechos se registraron el pasado 12 de marzo del 2022 en el municipio de Xochitlán Todos Santos, en donde el ahora imputado ingresó al domicilio del menor y lo privó de la vida mediante un disparo de arma de fuego y robo diversas herramientas y objetos de la vivienda para posteriormente darse a la fuga. 

Don Adrián manifestó que el presunto asesino de su nieto, es conocido en Xochitlán por diversos hechos delictivos, por lo que espera que ahora si pague por todo lo que ha hecho y sobre todo por el ruin y cobarde asesinato que cometió en agravió del pequeño José Luis. 

De acuerdo a lo que dio a conocer la Fiscalía fue el 11 de junio de 2022 cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra el señalado en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla. 

Asimismo, durante el desahogo de la audiencia, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba respecto al delito de homicidio calificado, logrando obtener la vinculación a proceso contra Brandon N. y/o Brandon Jarol Samuel N., quien permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?