- Texmelucan
Sigue la búsqueda del comerciante desaparecido en Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan informa respecto a los hechos ocurridos la noche del 13 de junio y la madrugada del 14 de junio.
Ante el cierre de la autopista México-Puebla a la altura de la junta auxiliar El Moral, por ciudadanos de San Juan Tuxco, elementos de la Policía Municipal desde el primer momento, brindaron la atención necesaria a las familias del presunto afectado, además la SEDENA y Guardia Nacional dieron respuesta inmediata al llamado del Ayuntamiento.
Cabe destacar que el Gobierno Municipal siempre antepondrá el diálogo con la ciudadanía, por lo que, gracias a esto, y después de 4 horas y medio de bloqueo se logró la liberación de la autopista, además, se logró persuadir a la familia del joven para que se realizará la denuncia ante las instancias correspondientes. Y, continuar con las líneas de investigación para dar con el paradero de la persona desaparecida.
Siguiendo el llamado del Gobernador del Estado, Miguel Barbosa, respecto a tener confianza en las instituciones y no hacer justicia por cuenta propia, se exhorta a las y los texmeluquenses a que toda resolución de conflictos sea por medio de los órdenes de gobierno y no politizar situaciones doloras para las familias.
El Gobierno Municipal reitera el acompañamiento y apoyo a la familia durante el proceso.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses