• Nación

VIDEO Hospitalizan a Ricardo Salinas Pliego por una cirugía

  • Municipios Puebla
"No podía respirar", se sometió a una cirugía para arreglarse el tabique desviado

México.- El polémico empresario mexicano, dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, compartió a sus seguidores de redes sociales la noticia que se encontraba hospitalizado, y sin dar más información adelantó que tenía dos noticias, una buena y una mala.

“No les quería decir pero bueno… hay que compartir de todo, muchos me dijeron que no dijera nada, he decidido que es necesario, hoy les tengo una buena y una mala", escribió Salinas Pliego en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde lucía postrado en una cama de hospital.

El dueño de TV Azteca preocupó a sus seguidores quienes le escribían mensajes en su publicación para desearle una pronta recuperación.

 

 

“Ánimo fuerza y pronta recuperación” y “Que se recupere muy pronto, Sr Salinas. Pediremos por usted”, son algunos de los mensajes que le escribieron.

En un video compartido en su misma cuenta de Instagram, el empresario informó que estaba internado en el Hospital Ángeles, por una cirugía para arreglarse el tabique desviado "no podía respirar", asegura en la grabación.

El empresario aseguró tener una buena y una mala noticia para sus seguidores, las cuales compartió en su video.

“La buena para todos mis fans es que estoy muy bien, la mala para todos mis haters es que estoy muy bien y les voy a dar más lata que antes, vengo con renovadas energías", aseguró.

 

 

Salinas Pliego aprovechó para reconocer la labor de todo el personal de salud que labora en el hospital ubicado en el Estado de México.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?