• Altepexi

Balean a un hombre frente a su familia durante fiesta en Altepexi

  • Yomara Pacheco
Los hechos ocurrieron a las 04:20 horas de este lunes cuando la víctima se encontraba con su familia disfrutando del baile en una fiesta

San Francisco Altepexi, Pue.- Un hombre de alrededor de 35 años, resultó con varias heridas por impacto de bala, luego de que un sujeto llegara al lugar donde se desarrollaba una fiesta y le disparó en varias ocasiones. 

Los hechos ocurrieron a las 04:20 horas de este lunes cuando la víctima se encontraba con su familia disfrutando del baile en una fiesta y hasta el lugar llegó un sujeto y le disparó con un arma de fuego, para posteriormente huir. 

Las personas que se encontraban todavía en el lugar inmediatamente solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, así como de una ambulancia, ante las lesiones que registraba este masculino que fue identificado como Jorge “N” y vecino de Altepexi. 

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de SUMA, quienes estabilizaron a la víctima, para trasladarla posteriormente a un hospital de Tehuacán para su atención médica, ya que registraba varios impactos en la parte baja de la espalda. 

Se desconocen las causas de esta agresión y si las personas pudieron reconocer al agresor, por lo que se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE), realice las pesquisas correspondientes en torno a este caso. 

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?