• Huejotzingo

Construirán Cuartel de la Guardia Nacional en Huejotzingo

  • Municipios Puebla
Los proyectos son estratégicos y de beneficio para toda la región: AAJ
Angélica Alvarado Jiménez, presidenta municipal de Huejotzingo anunció que junto con el gobierno de Puebla y el gobierno federal, iniciarán la construcción del Cuartel de la Guardia  Nacional en este municipio..
 
La mandataria municipal compartió que sostuvo una reunión de trabajo para revisar los predios para la construcción del cuartel de la Guardia Nacional así como la apertura del segundo Banco de Bienestar ubicado en Santa Ana Xalmimilulco.
 
Así mismo Alvarado Jiménez agradeció al Gobierno Federal, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Bienestar y al Gobierno Estatal por su  colaboración en dichos proyectos.
 
Aseveró que los proyectos  son estratégicos y de beneficio para toda la región.
 
Finalmente la presidenta municipal dijo que la seguridad y apoyo de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad es primordial para su administración, por lo se comprometió a trabajar coordinadamente  para la construcción  de este cuartel y dar seguimiento a las gestiones con los tres órdenes de gobierno para beneficiar a las y los ciudadanos de Huejotzingo.
 
Foto: Facebook
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?