• Huauchinango

Linchan y queman a asistente de diputada de Edomex en Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
Las fuentes que pidieron el anonimato, indicaron se trata de un hombre que no rebasaba los 30 años de edad

Huauchinango, Pue.- La víctima del linchamiento en Papatlazolco fue identificado como un colaborador de una diputada federal del Estado de México, aunque no se han dado a conocer los generales del hombre, trascendió.

Las fuentes que pidieron el anonimato, indicaron se trata de un hombre que no rebasaba los 30 años de edad, según datos de quienes pudieron verlo con vida, antes de que fuera linchado a golpes y después le prendieran fuego en, "Las Canchas", de la junta auxiliar de Papatlazolco de este municipio.

Las autoridades no se explican por qué levantó sospechas cuando conducía una camioneta, lo que provocó que fuera abordado, retenido, golpeado y después quemado por los lugareños.

Los vecinos de Papatlazolco que presenciaron los hechos, aseguraron que la víctima del linchamiento habría querido "robarse a un menor" al que intentaría "jalonear", aunque esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Otros datos de fuentes cercanas a las autoridades, aseguraron que el joven hombre trabajaba como asistente de una diputada federal del Estado de México, aunque no se dieron más datos.

Foto Marco Antonio Licona

clh/mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?