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Google Ads combatirá estafas financieras con medida más estricta

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Exigirá a los anunciantes demostrar demostrar que cuentan con la autorización de los reguladores de los respectivos países para poder operar los servicios que promocionan
Google anunció que extenderá su nueva política sobre anuncios de servicios financieros a más países para combatir los fraudes vinculados a ellos.
 
El año pasado, la compañía tecnológica implementó en Reino Unido una nueva medida en su política de productos y servicios financieros de Google Ads por la que exigía a los anunciantes demostrar que tenían autorización de la autoridad competente.
 
Google asegura que desde que introdujo este cambio en su política, ha visto un “pronunciado declive” en las denuncias de los anuncios que promocionaban estafas financieras.
 
Por lo que la compañía planea extenderlo a más países, empezando por Australia, Singapur y Taiwán.
 
Así quienes se anuncien deberán demostrar que cuentan con la autorización de los reguladores de los respectivos países para poder operar los servicios que promocionan, además de haber completado la verificación del programa de anunciantes de Google.
 
La medida crea “una nueva capa de seguridad contra los estafadores" como ha destacado la compañía, lo que ayudará a proteger aún más la red de estafas financieras.
 
Google asegura que “en los próximos meses” expandirán “aún más estos requisitos de verificación a los anunciantes en otros países y regiones”.
 
Europa Press
 
Foto: Tandem Marketing Digital
LSM

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