• Nación

Mueren cinco marinos al caer avión en el sur de California

  • Municipios Puebla
Las víctimas formaban parte de un escuadrón de aviación con sede en San Diego

Cinco infantes de marina murieron a bordo de un avión Osprey que se estrelló durante una misión de entrenamiento en el desierto del sur de California, confirmaron autoridades norteamericanas este jueves, según lo reportó la cadena NBC news.

Los cinco murieron “tras un accidente de aviación” que involucró al MV-22B Osprey cerca de Glamis, un área a unas 150 millas al este de San Diego conocida por sus dunas de arena del desierto y otras atracciones todoterreno, dijo el Cuerpo de Marines de EE. UU. en un comunicado.

“Lamentamos la pérdida de nuestros infantes de marina en este trágico percance. Nuestros corazones están con sus familias y amigos mientras enfrentan esta tragedia”, dijo en el comunicado el Mayor General Bradford J. Gering, comandante general de la 3.ª Ala de Aeronaves de la Infantería de Marina.

Las víctimas formaban parte del Marine Aircraft Group 39, 3rd Marine Aircraft Wing, un escuadrón de aviación con sede en San Diego, según el comunicado. Sus nombres no fueron revelados.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?