• Tepexi de Rodríguez

Vecinos de la junta auxiliar de Tepexi detienen a ladrón apodado El Liso

  • Franco Flores
Habitantes indicaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego antes de la llegada de la policía, pero no se reportan ningún lesionado.

Tepexi de Rodríguez, Pue.- Pobladores de la junta auxiliar de Huejonapan, perteneciente a Tepexi de Rodríguez, detuvieron  a un joven apodado El Liso, por presunto intento de robo a casa habitación, por lo que al detenerlo algunos lo golpearon y planeaban lincharlo.

Fueron vecinos del lugar quienes señalan que “El Liso” y sus acompañantes intentaron meterse a una vivienda para sacar algunas pertenencias, sin embargo al ver los vecinos la acción de inmediato se organizaron para poder detenerlo, huyendo del lugar los demás acompañantes.

Vecinos indicaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego antes de la llegada de la policía, pero no se reportan ningún lesionado.

Al lugar minutos más tarde llegaron elementos de seguridad quienes detuvieron al masculino, sin que los pobladores opusieron resistencia a entregarlo, por lo que fue llevado a la comandancia de Tepexi de Rodríguez. Los pobladores no presentaron alguna denuncia contra el masculino.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?