- Virales
Demandan a Paramount por derechos de autor por Top Gun: Maverick
Martes, Junio 7, 2022 - 10:26
Top Gun: Maverick es la película más taquillera de este año, con 291 millones de dólares en Norteamérica y 548,6 millones de dólares en todo el mundo
La familia del autor cuyo artículo inspiró la película de 1986 de Tom Cruise "Top Gun" demandó el lunes a Paramount Pictures por infracción de los derechos de autor de la secuela de este año, "Top Gun: Maverick".
La unidad Paramount Global PARA.O no adquirió nuevamente los derechos del artículo de 1983 de Ehud Yonay "Top Guns" a su familia antes de lanzar la secuela "derivada", con base en una demanda presentada en un tribunal federal de Los Ángeles.
La demanda busca una indemnización no especificada, incluyendo algunos beneficios de "Top Gun: Maverick", y que se impida a Paramount distribuir la película o nuevas secuelas.
Paramount ignoró deliberadamente que los derechos de autor volvían a ellos en enero de 2020, "burlándose" de la ley federal de derechos de autor, aseguraron
Shosh Yonay y Yuval Yonay, la viuda y el hijo de Ehud, respectivamnte.
"Top Gun: Maverick" es la película más taquillera de este año, con 291 millones de dólares en Norteamérica y 548,6 millones de dólares en todo el mundo en sus primeros 10 días de estreno.
Foto: Archivos-e
LSM
Shosh Yonay y Yuval Yonay, son la viuda y el hijo de Ehud, respectivamnte, dijeron que
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses