• Tecamachalco

Localizan en Edomex a menor desaparecido en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El menor fue entregado a sus familiares y se desactivó la alerta AMBER

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este martes fue entregado a sus familiares, Jesús Guzmán Badillo de 13 años de edad quien fue reportado como desaparecido el pasado 3 de junio en el municipio, el menor fue localizado en el estado de México y fue entregado a sus familiares. 

La tarde de este martes Jesús Guzmán Badillo de 13 años de edad fue entregado a sus familiares por parte de autoridades del municipio de Solotepec en el estado de México, esto, luego de que se activará la alerta AMBER para su localización tras ser reportado como desaparecido el pasado 3 de junio cuando salió de su domicilio en la localidad de San José de Meza para dirigirse a su trabajo en un taller mecánico localizado en la colonia Cápula. 

A través del Sistema DIF Municipal se informó del paradero del menor, por lo que de manera inmediata los familiares se trasladaron al lugar para recogerlo, sin embargo, no se informó del motivo o causa por la que este se encontrará en este municipio del estado de México. 

Cabe señalar que luego de su ubicación, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) desactivaron la alerta AMBER. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?