- Cañada Morelos
Encuentran a 53 centroamericanos escondidos en negocio de Cañada Morelos
Martes, Junio 7, 2022 - 13:10
Durante una inspección realizado por la Guardia Nacional y la Policía Estatal
Durante un operativo de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, fueron ubicados 53 centroamericanos que se encontraban escondidos dentro de una cocina económica en el municipio de Cañada Morelos.
Los uniformados realizaban labores de vigilancia en inmediaciones de la carretera El Seco-Azumbilla, cuando fueron informados que dentro del establecimiento había un grupo de personas de diversas nacionalidades.
De esta manera, hallaron a 16 mujeres, 18 menores y 19 hombres centroamericanos quienes fueron puestos a disposición de las autoridades federales para los trámites correspondientes.
foto: especial
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses