- Nación
Anciano asesina a niña porque le molestó que jugara en la calle
La noche del viernes un grupo de niños jugaba en las calles de la colonia San Gabriel, en el municipio de Tizapán El Alto, en Jalisco, lo que molestó a Jaime N de 82 años de edad, quien presuntamente estaba en estado de ebriedad.
El hombre de la tercera edad, molesto por el ruido de los menores, salió al cruce de las calles Lauro G. Caloca y Francisco Dávalos Flores y accionó su arma.
Debido a que una de las balas impactó a una niña de apenas tres años de edad, el padre de la menor, de 21 años de edad, intentó desarmar al hombre y también recibió un impacto de bala en el tórax.
La niña y su padre fueron trasladados a un hospital, pero la menor de 3 años perdió la vida.
Tras disparar a los infantes, el hombre intentó protegerse en su casa, pero los vecinos lo evitaron y empezaron a golpear.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes