• Huejotzingo

En Huejoztingo aseguran dos sujetos con droga y arma de uso exclusivo del ejército

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los ahora detenidos, realizaban disparos de arma de fuego en plena vía pública

Huejotzingo, Pue.-. La policía municipal de Huejoztingo, aseguró a dos hombres quiénes entre sus pertenencias portaban un arma de fuego de uso exclusivo del ejército, así como varios envoltorios con polvo de color blanco con características similares a la cocaína.

Los ahora detenidos, realizaban disparos de arma de fuego en la vía pública, por ello quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, por delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

 

Lo anterior ocurrió tras un reporte que daba cuenta que dos hombres a bordo de un vehículo Patriot color gris, realizaban disparos en la zona del camino real a Santa María Atexcac.

La policía se trasladó al sitio y ubicó una camioneta que correspondía a las características dadas en el reporte, misma que circulaba a exceso de velocidad.

Los uniformados marcaron el alto a los tripulantes y les solicitaron descendieran de la unidad para una inspección corporal.

Los detenidos dijeron llamarse Ricardo N alias "El bachas" de 33 años y Felix N de 26 años, bajaron del vehículo y tras una inspección se les ubicaron 16 y 11 envoltorios respectivamente con un polvo blanco con características similares a los e la cocaína.

Mientras que dentro de la camioneta Patriot, fue ubicada un arma larga con un cargados y nueve cartuchos útiles.

Por estos hechos estos hombres fueron trasladados al C-5.

Foto especial

nrl

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?